IARU aboga por la protección contra las emisiones espurias del WPT

La IARU estuvo representada de nuevo en la reunión de la semana pasada en Ankara, Turquía, donde el comité SE24 (Short Range Devices) se reunió para seguir trabajando en el tema de trabajo relativo a la transmisión inalámbrica de potencia.

SE24 está considerando tanto el WPT para vehículos eléctricos como las aplicaciones genéricas del WPT.

IARU ha hecho una amplia aportación sobre el impacto potencial en las comunicaciones por radio de las emisiones espurias de los dispositivos WPT y gran parte de esto se recoge en el Informe 289 de la CEPT ECC, publicado a principios de este año.

https://www.ecodocdb.dk/document/8214

En la reunión de Ankara, la IARU y otras partes interesadas hicieron nuevas aportaciones y a principios de julio se celebrará una reunión de SE24 dedicada a las cuestiones relacionadas con el TPM.

También en Ankara, IARU asistió a la reunión del Grupo de Mantenimiento de la DSR («SRD/MG»), en la que se señaló que era necesario seguir trabajando en el SE24 antes de que los límites de emisiones no esenciales para los dispositivos WPT pudieran abordarse en un sentido reglamentario.

IARU estuvo representada en Ankara por Don Beattie G3BJ, Presidente de la Región 1, quien dirige el trabajo de IARU sobre el TPM.

IARU Región 1 http://iaru-r1.org/

Deja un comentario