Howard Michel, CEO de la ARRL, WB2ITX, se conectará directamente con Hams a través de W1AW

Howard Michel, CEO de la ARRL, WB2ITX, será el anfitrión de una oportunidad en directo para que los miembros de la ARRL y la comunidad de radioaficionados en general lo conozcan mejor. Michel, que se unió al equipo en la sede de la ARRL el pasado mes de octubre, sigue siendo un recién llegado.

Howard Michel, CEO de la ARRL, WB2ITX

El evento «Ponga a Howard a trabajar» está siendo patrocinado por el podcast de radioaficionados de ICQ para dar a los radioaficionados la oportunidad de charlar con Michel en un ambiente natural de radioaficionados. Michel estará en el aire desde W1AW el lunes 13 de mayo, comenzando a las 2 PM (1800 UTC), alrededor de 14.254 MHz. Michel fue invitado en el episodio del 31 de marzo del podcast de ICQ Amateur/Ham Radio, cuando a los organizadores del programa se les ocurrió esta idea.

«Al entrevistar a Howard sobre su visión de la gestión de la ARRL, me di cuenta de que los radioaficionados necesitan ver al nuevo director general como otro operador radioaficionado, además de ser el director general de la ARRL», dijo Frank Howell, K4FMH, presentador de podcasts y director asistente de la división Delta de la ARRL. «Nuestra metáfora del radioaficionado de ‘trabajar’ otro radioaficionado es una forma humorística de atraer a radioaficionados de EE.UU. e internacionales para ‘poner al CEO a trabajar’ en el aire en W1AW». Para conmemorar la ocasión, la ARRL está creando una tarjeta QSL especial para aquellos que se conectan con Michel a través de W1AW.

El «trabajo» de Michel a través de este evento será un evento muy especial para los radioaficionados de todo el mundo, pronostican los organizadores del evento. «Este evento atraerá una importante atención internacional, especialmente del Reino Unido y Europa, debido al alcance del ICQ Podcast», dijo Martin Butler, W9ICQ/M1MRB.

El editor de podcasts Colin Butler, M6BOY, añadió: «Hay un buen número de miembros de la ARRL en el Reino Unido, por lo que este alcance ‘al otro lado del charco’ es algo que podemos apoyar fácilmente para promover».

El Podcast de Radioaficionado/Ham Radio de ICQ es un podcast gratuito, de estilo radiofónico, dirigido a la comunidad de Radioaficionados cada dos semanas. Cada episodio incluye un repaso de las noticias actuales, una discusión de un artículo técnico y el hobby en general, y las interacciones con oyentes de todo el mundo.

Deja un comentario