Fair Lawn Amateur Radio Club se asociará con el Servicio de Parques Nacionales para el evento especial del Día de la Tierra

El Fair Lawn (NJ) Amateur Radio Club (FLARC) se asociará nuevamente con el Servicio de Parques Nacionales con una estación de radioaficionados para un evento especial que se llevará a cabo en el Parque Histórico Nacional Paterson Great Falls en Paterson, NJ.

El evento se llevará a cabo el lunes 29 de abril en la sede del Servicio de Parques Nacionales en Mary Ellen Kramer Park, entrada a lo largo de Maple Street, Paterson, NJ de 9AM a 4PM. El evento es parte de una celebración más grande patrocinada por la Comisión de Alcantarillado de Passaic Valley, Eagle Creek Renewable Energy y el Servicio de Parques Nacionales.

El distintivo del evento especial del club (W2E) es para conmemorar «Water To Electricity» y la visión detrás de la transformación del río Passaic por Alexander Hamilton para convertir a Paterson en la primera ciudad industrial planificada de Estados Unidos al domar el poder del agua. Por cuarto año consecutivo, el club será socio en este evento. Las frecuencias esperadas son 14.245 14.045 7.245 y 7.045.

Cientos de estudiantes del área se reunirán en el Parque Histórico para realizar actividades educativas y al mismo tiempo se expondrán a la diversión y los beneficios de la radioafición. Los participantes además del Club de Radioaficionados de The Fair Lawn incluirán el Museo Paterson, la Academia de Ciencias de la Tierra y el Espacio (Academia PANTHER de Paterson), el Club Verde de la Academia STEM en la Escuela Secundaria John F. Kennedy, la Asociación de la Gran Cuenca del Pantano, el Zoológico del Condado de Bergen, y los Embajadores de la Cuenca de Nueva Jersey.

El evento es gratuito y abierto al público.

Para obtener más información, visite el sitio web del club en www.fairlawnarc.org o llame al 201-791-3841 o al sitio web del Parque Histórico Nacional de Paterson Great Falls en www.nps.gov/pagr o 973-523-0370.

Deja un comentario