Elín TF2EQ: Nordics On The Air Finlandia 2019

La Sociedad Nacional de Radioaficionados de Islandia, el IRA, informa sobre los nórdicos en el aire de Finlandia, celebrada del 19 al 22 de abril, a la que asistió Elín TF2EQ, representante de la juventud del IRA.

Una traducción de Google dice:

El torneo nórdico anual de jóvenes radioaficionados se celebra el fin de semana de Pascua de 19-22. Abril en Salo, Finlandia. El nuevo representante juvenil de ÍRA, Elín Sigurðardóttir, TF2EQ, está en el lugar.

Según Elín, los participantes son unos 40 de todos los países nórdicos, así como visitantes de otros países europeos. Menciona que el programa de la SRAL (Sociedad Nacional Finlandesa) es de alta calidad y bien hecho, en todo, tanto en el alojamiento como en la comida.

Ella dijo que estaba entusiasmada con la caza del zorro y que estaba, entre otras cosas, en la lista para ser un QRV de una estación conjunta en el lugar, OH2YOTA y le gustaría tener algunos QSO en Islandia.

Elín tiene tres artículos sobre el programa, además de que trajo consigo un «caramelo» islandés (como ella misma dice) que fue invitado al gusto y ha sido muy popular.

La junta del IRA agradece a Elín y envía saludos de Pascua a Salo.

IRA en Google Español

https://tinyurl.com/IcelandIRA

Deja un comentario