DXpedición a las Islas Orcadas del Sur (AN-008)

Agradecemos a la Northern California DX Foundation (NCDXF) su importante donación de $30,000(USD) para nuestro proyecto. Su generosa donación ayudará a cubrir el costo estimado del proyecto de $325,000(USD).

Recientemente se han unido al equipo:

  • Ken Karr, NG2H — Primero licenciado en 1955 como KN2OZZ, luego como K2OZZ y finalmente como NG2H. Ken sirvió en la Marina de los Estados Unidos primero como oficial de comunicaciones a bordo de submarinos y luego comandó dos submarinos nucleares de ataque rápido. Fue consultor de empresas comerciales de generación de energía eléctrica nuclear y realizó misiones con el Organismo Internacional de Energía Atómica.

Ken es miembro de CWOps (1477), FISTS (16869), NAQCC (7560), SKCC (12740), el Potomac Valley Radio Club (Capítulo de Rappahannock), el ARES del condado de Fluvanna, Virginia, y ex miembro del Club de Radioaficionados del Pentágono.

Ken fue miembro del equipo de la expedición VK0EK Heard Island DX 2016.

  • Dave Jorgensen, WD5COV — Dave fue licenciado por primera vez en 1977 a la edad de 14 años como WD5COV. Tiene el DXCC: #1 Cuadro de Honor, 351 confirmados (mixtos), 10 Bandas DXCC, 3016 DXCC Challenge, y miembro del A-1 Ops Club de la ARRL.

Es miembro vitalicio de la ARRL, miembro del Intrepid DX Group, del Araucaria DX Group, del Arizona Outlaws Contest Club, del Mimbres Valley Radio Club, de la New Mexico VHF Society, y apoya a la Northern California DX Foundation.

Dave es un experimentado operador de DXpedición que ha sido miembro de un equipo: 3D2R Rotuma Island 2011, 7O6T Yemen 2012, 3D2C Conway Reef 2012, E30FB Eritrea 2015, VP8STI South Sandwich 2016, VP8SGI South Georgia 2016.

Un empresario retirado propietario de Hydrafles Inc, ubicado en Denver, Colorado, fabricó y distribuyó mangueras y accesorios industriales. Su otra carrera siempre ha sido la electrónica y las comunicaciones.

Tiendas de campaña — Las expediciones a la Antártida requieren tiendas de campaña para condiciones climáticas severas. Recientemente compramos tiendas de campaña adecuadas de otros equipos de DXpedición y las consolidaremos con otros equipos en California.

Recaudación de fondos — Nuestra campaña de recaudación de fondos comenzó a mediados de marzo. En poco tiempo hemos recibido donaciones de 19 clubes/fundaciones y más de 130 personas. Esperamos recibir apoyo de la comunidad global de DX. Las donaciones se pueden hacer a través de la página web o poniéndose en contacto con nosotros en: info@sorkney.com

Eventos de radioaficionados — Varios de los miembros de nuestro equipo asistirán a los próximos eventos de radioaficionados, incluyendo: Dayton Hamvention, Dallas Ham-Com, Ham Radio Friedrichshafen (Alemania) y la Pacific Northwest DX Convention.

Por favor, búscanos y dinos hola.

73,

Equipo de South Orkney 2020

Página web: https://sorkney.com/

Por favor, dirija sus preguntas a: info@sorkney.com

a través de OPDX

Deja un comentario