Arduino y RF de kHz a 1 GHz

Estamos muy contentos de anunciar el RFzero – una plataforma multipropósito de Arduino controlada por RF y GPS.

El RFzero puede generar frecuencias de 2605 Hz y más allá de 200 MHz.

Al mismo tiempo, 28 pines de E/S están disponibles y ocho de ellos son a través de un controlador de potencia ULN2803A.

Para obtener más información, visite http://rfzero.net

El uso típico del RFzero es como una baliza (IBP, SPB, CW, FT8, JT9, PI4 y WSPR), el Oscar 100 dual LO de Qatar o como un GPSDO de bajo coste de 10 MHz. Una docena de programas de ejemplo (sketches) están integrados en el IDE de Arduino.

El RFzero ha sido desarrollado para radioaficionados, entusiastas de RF y todos aquellos que quieran ampliar las habilidades de Arduino en combinación con RF. La placa RFzero es ampliamente compatible con las placas Arduino Zero y Arduino M0, sin embargo, ha sido cuidadosamente diseñada para un uso flexible en aplicaciones RF y con atención al espectro de frecuencias y al rendimiento de estabilidad.

Usando el RFzero puede aprender a programar un dispositivo de radiofrecuencia y otros circuitos electrónicos o puede aprender acerca de los circuitos de radiofrecuencia si ya tiene experiencia en el desarrollo de software. La configuración es muy flexible, puedes crear tus propios programas desde cero o puedes usar la biblioteca RFzero y programas de ejemplo junto con el Entorno de Desarrollo Integrado de Arduino (IDE).

Bo OZ2M

Deja un comentario